Bolton Global se asocia con Main Street Capital para centrarse en el mercado uruguayo

Main Street Capital, asesor de Inversiones, y Bolton Global Capital anunciaron este lunes una nueva asociación en Uruguay.

El acuerdo proporcionará a Main Street Capital acceso a las capacidades de la plataforma de Bolton, que incluyen opciones multi-custodia para dar servicio a clientes con patrimonios altos y ultra-altos, tecnologías avanzadas para proporcionar una gama completa de capacidades de gestión de patrimonios y soluciones de oficina llave en mano en la Zona Franca del país sudamericano (Zonamérica), dice el comunicado al que accedió Funds Society.

El lanzamiento de Main Street Capital está dirigido por  Nicolas Seigal, antiguo director ejecutivo de Morgan Stanley Miami, que también ocupó cargos directivos en Royal Bank of Canada y Merrill Lynch en Miami.

«La asociación con Bolton permite a Main Street Capital entrar en el dinámico mercado patrimonial latinoamericano desde un centro regional como Uruguay, con una amplia gama de servicios de inversión y capacidades de gestión patrimonial que se adaptan perfectamente a los clientes de alto patrimonio neto. Esta asociación ofrece a los independientes la oportunidad de crear y potenciar su propia marca y negocio, con todo el apoyo que necesitan para tener éxito», dijo Nicolas Seigal, director de Main Street Capital.

«Esta nueva alianza constituye una importante oportunidad de crecimiento para Bolton en Uruguay, un mercado en el que Bolton ya goza de una sólida posición a través de varias otras asociaciones con empresas radicadas en Uruguay. Con la firma de este acuerdo con Main Street Capital, esperamos trabajar con un profesional del calibre de Nicolas», añadió Ray Grenier, CEO de Bolton Global Capital.

Main Street Capital (Hantasy S.A), es un Asesor de Inversiones aprobado por el Banco Central del Uruguay para operar en el mercado uruguayo, con el objetivo de ofrecer a los Asesores Financieros la oportunidad de construir y hacer crecer su negocio, brindando acceso a una plataforma integral de gestión patrimonial en asociación con Bolton Global, agrega el comunicado.