Bolton continúa su expansión en Nueva York con el fichaje del equipo de Ruben Lerner y Manuel Uranga

Bolton Global Capital anunció hoy que el equipo de Ruben Lerner y Manuel Uranga se ha unido recientemente a la firma. Ambos llegan desde Morgan Stanley, donde han estado afiliados como directores ejecutivos desde 2008. Actualmente gestionan más de 550 millones de dólares en activos.

Su nueva firma, A Plus Capital, tiene su sede en Nueva York, en el número 515 de Madison Avenue, y tienen planeado abrir otra oficina en Miami. Ambos cuentan con más de 30 años de experiencia en la industria trabajando en firmas como Morgan Stanley, Smith Barney o Citigroup Global Markets.

En A Plus Capital continuarán atendiendo a clientes high net worth en Europa, América Latina y Estados Unidos, ofreciendo una amplia gama de soluciones de inversión. Su socio junior Ariel Materin, también de Morgan Stanley, se unirá a la firma para gestionar la incorporación de nuevos clientes, así como la estrategia de inversión.

La custodia de los activos de los clientes se llevará a cabo a través de BNY Mellon Pershing, la mayor empresa de servicios de compensación del mundo. BNY Mellon es la institución bancaria más antigua de Estados Unidos y el mayor custodio global con más de 30 billones de dólares en activos y presencia en 60 países. Bolton proporcionará los servicios de compliance, back office y marketing, así como las tecnologías de wealth management y operaciones al equipo de A Plus Capital.ç

La incorporación del equipo de Lerner-Uranga supone una expansión para Bolton en el mercado de Nueva York. La firma espera agregar más de 850 millones de dólares en activos de clientes administrados por equipos reclutados este año en la ciudad.