The Perez Group deja Merrill Lynch WM para unirse a Bolton Global Capital

The Perez Group, un equipo de financial advisors formado por Graciela Perez y su hijo Jorge Perez, ha puesto fin a su relación con la oficina de Merrill Lynch Wealth Management en Miami para unirse a Bolton Global Capital, informa Citywire, que cifra su cartera en 300 millones de dólares.

Graciela Perez ha desarrollado una buena parte de su carrera profesional en Merrill Lynch WM, firma a la que se unió hace casi 20 años y en la que ha tenido oportunidad de asesorar a clientes multigeneracionales y con necesidades internacionales. Antes de trabajar en la industria financiera, fue cónsul de Costa Rica en Miami, formó parte del equipo de ministro de asuntos exteriores en San José y participó en la misión de Costa Rica para las Naciones Unidas en Nueva York.

En 2002 formó, junto a su hijo Jorge –que se incorporó entonces a la firma-, The Perez Group con el fin de asesorar financieramente a un grupo selecto de clientes y sus familias para ayudarles a alcanzar sus objetivos presentes y de futuro.

Bolton Global Capital, antiguamente denominado Delta Equity Services, es un broker-dealer independiente, fundado en 1985, que cuenta con 45 oficinas en Estados Unidos y acuerdos con entidades de otros países.